Comercio automatizado de criptomonedas

Back on Track

Capitalización de mercado total de criptomonedas, $ (CRYPTOCAP:TOTAL)

El estado de ánimo del criptomercado cambió de "comenzó un nuevo mercado bajista" a "larga vida al mercado alcista” en cuestión de semanas.

Mirando el panorama general de la capitalización del mercado criptográfico desde abajo en marzo de 2020, las cosas se vuelven más claras. La euforia desmedida que creció durante los primeros meses de 2021 necesitaba un reset. los RSI capturó esta debilidad general con precisión, con máximos más bajos divergiendo de máximos más altos durante la tendencia del mercado.

Era fácil confundir la gran caída de mayo con el comienzo de un prolongado período de tendencia bajista. Pero como el mercado se recuperó exactamente en la parte inferior de la tendencia alcista, los inversores y comerciantes encontraron la confianza para cambiar. alcistas una vez más.

El rebote también se produjo en el nivel de Fibonaci del 61.8%, lo que realza la importancia de esa zona como un fuerte apoyo en el futuro. En el corto plazo, el 23.6% es el primer soporte en caso de retroceso. La consolidación en la caja verde sería beneficiosa para el desarrollo a largo plazo de la tendencia. Deberían Bitcoin enfriarse por debajo de $ 50,000, esa podría ser una buena oportunidad para que Altcoins tenga su momento de gloria .

Acumular en caídas y estrategias largas de reventa sigue siendo la mejor manera de capitalizar la condición actual del mercado. La tendencia siempre es tu amiga., ¡después de todo!