Un equipo de profesionales entusiastas de las criptomonedas que aman el bot trading

Coinrule es un bot comercial inteligente para plataformas de cripmonedas que te permite automatizar tus intercambios de forma personalizada. Esto le permite competir con los fondos de cobertura que utilizan algoritmos automatizados.
  Somos un equipo de entusiastas de las cadenas de bloques y las criptomonedas que descubrieron que operar con criptomonedas es innecesariamente complicado  

Biografía del equipo

 
 
 
  En los últimos años, el intercambio de criptomonedas se ha vuelto una de las principales aplicationes de la cadena de bloques.  
Al agregar liquidez a las clases de activos que antes no tení­an liquidez, como las empresas de tecnología en etapa inicial, pero también a sectores como las cadenas de suministro, los bienes raíces y muchos más, el comercio de criptomonedas ha permitido un proceso inmenso de creación de riqueza. Si bien la especulación puede verse ocasionalmente de manera crí­tica, su papel en el descubrimiento de precios de activos es fundamental para cualquier mercado y, en última instancia, agrega un valor significativo a todos los participantes del mercado. Pero, los comerciantes de criptomonedas necesitan las herramientas justas para que esto suceda - es ahí donde entra Coinrule!

Conoce a nuestro equipo de Coinrule

Asesores

Tenemos el placer de trabajar con fantásticos asesores de diversos sectores, desde la academia hasta los mercados de capital.

Socios

Hemos tenido el placer de trabajar con más de 10 increí­bles socios en el mundo de las criptomonedas, incluídos

Obtenga nuevas estrategias cada semana

Reciba plantillas comerciales gratuitas, cree reglas y administre su cartera
Marketing por
Coinrule Seminario virtual
Invertir en personas, Coinrule es recaudación de fondos!
Únete a la recaudación de fondos
 
Invertir en personas, Coinrule es recaudación de fondos!

A diferencia de otras empresas de criptomonedas, en 2017 no lanzamos una ICO, sino que recaudamos fondos de MKB Bank and Angels. Hoy volvemos a recaudar fondos y
Tú puedes ser parte de este viaje.

Únase a la recaudación de fondos
Coinrule Seminario virtual
Aprenda a iniciar operaciones automatizadas en Coinrule
Únase al seminario web gratuito
 
Únase al seminario web gratuito

Aprende lo básico del entrenamiento en solo 30 minutos!

Nuestro jefe de comercio at Coinrule le mostrará las mejores estrategias para poner en marcha y responder a todas sus preguntas.

Unirse al Webinar
Seminario virtual